Club de lectura (pares i mares)

CLUB SEDA DE LECTURA PARA PADRES Y MADRES

 

Nueva actividad dirigida a padres, madres y familiares. Consiste sencillamente en que varias personas leen el mismo libro a la vez. En este caso, y para comenzar propongo la lectura de Origen, de Dan Brown, de reciente aparición en las librerías.

Una vez inscritos en el club, de forma totalmente gratuita, por supuesto, solamente habrá que asistir a las reuniones donde se opinará sobre lo leído en los plazos de tiempo que determinemos entre todos.

Nada es obligatorio, ni llegar a la página indicada ni tan siquiera expresar nuestro criterio. Todas las reuniones tendrán lugar en nuestro centro escolar y no se excluyen otras actividades alternativas relacionadas con la lectura, pero tiempo al tiempo…

En caso de estar interesados/as, enviadme un mail con vuestro nombre y apellidos a fernandez.seda@gmail.com antes del miércoles, 25 de octubre.

Mañana viernes, 20 de octubre, tenemos una reunión inicial a las 5, donde probablemente estableceremos el primer plazo de lectura. Podéis asistir si queréis.

 

 

 

José Manuel Fernández (profesor de Lengua Castellana en la ESO)

® Escola Seda 2016. Tots els drets reservats.